Read Time:3 Minute, 21 Second

7 cortos de la saga Crepúsculo que no te puedes perder




¡Si eres fan de la saga seguro que este artículo te va a encantar! En Noviembre del 2014 Lionsgate, Tongal, Facebook, Volvo CarsWomen in Film, colaboraron con la gran Stephenie Meyer organizando el concurso: «The Storytellers: New Voices of The Twilight Saga» («Los narradores: nuevas voces de la saga Crepúsculo»)

Aunque pretendieron generar un fuerte impacto mediático lanzando el concurso a través de Facebook, lo cierto es que a día de hoy, mucha gente todavía desconoce la existencia de estas 7 joyas.

Este fue el anuncio oficial que Lionsgate subió a su canal de Youtube inaugurando el concurso:

¡Puede que te hayas emocionado al ver a Kristen Stewart hablando en el vídeo! Y es que en toda esta aventura, tuvo el honor de ser parte del jurado.

El concurso estuvo dividido en 4 etapas. La primera de todas, escoger qué personajes se representarían en los cortos. Entre los seleccionados tenemos a Aro, Jane, Benjamin, Victoria, Garret, Huilen, Emmet, Carlisle, Esme y a nuestra queridísima Alice Cullen; favorita por goleada, porque de los 6 cortos ganadores, 3 están basados en ella.

Abierto el proceso creativo, la única condición por parte de los organizadores, era que los guiones tenían que estar basados en la guía oficial ilustrada de Crepúsculo. Dejaban volar la imaginación de las participantes, pero siempre que respetaran la esencia original del mundo creado por Stephenie Meyer.

De los 1200 guiones enviados, después de 4 meses de valoraciones, la comitiva decidió galardonar a 6 directoras, en vez de a las 5 que tenía proyectadas en un primer momento. Y es que, entre la variedad de premios que entregaron, 50000$ estaban destinados a cada joven promesa. Los fondos financiarían el rodaje de los cortos, formando estos para siempre parte del universo Twilight.

¡Éstas fueron las ganadoras!

De las 6, tan sólo una optaría al premio mayor, consistente en un Volvo último modelo, así como 100000$ para financiar el proyecto. Al final del post os revelo quién fue la afortunada

¡Tatatachan tachaaaaan! Y sin más dilación ¡Pasemos a los cortos!

Sinceramente, creo que cualquier fan se sentirá muy emocionada al verlos. Encontraréis que se rellenan tramas argumentales que de momento Lionsgate no ha tenido la fortuna de poder rodar. A mí personalmente, me encantaría ver cosas tan bonitas como las que váis a disfrutar a continuación, pero con los actores oficiales. Para nadie es un secreto que la productora está abierta a nuevas entregas de la saga. Sin embargo, parece que Stephenie no está por la labor. Ni para contarnos el pasado de nuestros personajes favoritos, ni para desarrollar la historia de amor entre Jacob y Renesmee.

La última decepción la ha ocasionado la publicación de se reciente novela: «La Química»,  posponiendo una vez más el lanzamiento de «Sol de medianoche». En fin chicas, habrá que seguir esperando




Mientras tanto ¡Aquí están los 7 cortos de la saga Crepúsculo que no te puedes perder! Están subtitulados en español

Como bonus, os cuelgo este precioso corto que narra detalles de la historia de Carlisle y Esme:

¿Qué os han parecido? No están nada mal ¿verdad? Mis favoritos son «The Mary Alice Brandon Files» «Turncoats«y «Masque» ¡Ah, por cierto! Precisamente fue el de los expedientes de Mary Alice el que se llevó el super premio que antes mencionaba.

Este Volvo era el premio estrella en el concurso "The Storytellers: New Voices of The Twilight Saga"

Y a vosotras ¿cuál os ha gustado más? O por ponerlo todavía más difícil, si tuvieráis que quedaros sólo con 3 de los 7 aquí presentados ¿cuáles serían y por qué?

Como siempre ¡gracias por leerme! Nos vemos con más y mejor en el próximo artículo, aquí, en el Callejon Diagon 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar