Read Time:3 Minute, 13 Second

¡Amigos, Kristen Stewart es la protagonista de la campaña Gabrielle de Chanel!

Aunque hace unos meses se hizo la presentación de la línea de bolsos bautizados con el mismo nombre, no ha sido hasta el 1 de Septiembre que la compañía se ha decidido a estrenar el anuncio del perfume. Kristen, embajadora de la marca desde el año 2013, encarna el espíritu de Coco Chanel ¡y la verdad es que he de admitir que lo hace muy bien!

Al principio la podemos ver despertando dentro de una especie de crisálida. Intenta romperla y salir de la misma, pero las ataduras son fuertes. Finalmente consigue liberarse y empieza a correr para después saltar y atravesar un muro dorado. Totalmente desnuda, libre por fin de todo lo que la oprimía, contempla extasiada el amanecer. He de confesar que estoy enamorada del plano que hacen de su rostro cara al sol. Está preciosa con el pelo castaño y aunque lo lleve tan corto, no contrarresta su belleza natural.

Estamos ante una campaña que, aunque a priori pueda parecer simplista, está muy elaborada. La iluminación, la fotografía, incluso la música potencian el mensaje que han querido transmitir desde la firma. El tema Runnin’ de Beyoncé envuelve el spot con fuerza.

Más que contar una historia, lo que han querido es plasmar el espíritu de Gabrielle Bonheur, antes de convertirse en la icónica “Coco“. Transgresora, decidida, libre, apasionada, independiente, rebelde, inconformista. Cualidades que también transmite Kristen a través de la pantalla. Desmienten que al escogerla como imagen de la marca intenten acercarse así a los millennials para sumar ventas. Sea verdad o mentira, lo que nadie puede negar es que Kristen es una actriz con millones de seguidores a sus espaldas.

Lo que es más, me atrevería a decir que cualquier fan, no podrá evitar recordar a Bella Swan cuando vea el anuncio. Personalmente, el spot me provoca una mezcla de alegría y tristeza. ¿Cómo olvidar a la familia Cullen? ¿O a los Quileutes? ¿Cómo olvidar el condado de Forks? ¿A Charlie, a Renesmee? ¿Cómo olvidar los buenos momentos que la saga me hizo vivir? Para mí, contemplar a Kristen corriendo en la publicidad de Gabrielle, es evocar, sin quererlo, escenas como ésta:

No puedo negar que el anuncio me ha reavivado el deseo de encontrar un día de estos la noticia que confirme la publicación de un libro nuevo. O tan siquiera el anuncio del rodaje de la película que nos contara con más detalle la historia de amor entre Jacob y Renesmee.

Fuera como fuese, la Maison lanza Gabrielle después de un silencio olfativo de 15 años. Por lo que he podido averiguar en internet, se trata de un perfume de notas florales: nardo de Grasse, ylang-ylang, jazmín, azahar; matizado con las esencias frutales del pomelo, la mandarina y las grosellas negras, lo envuelve todo un trasfondo de sándalo y almizcle. Olivier Polge, creador del perfume, lo denomina como “Una flor solar imaginada en torno a 4 flores blancas“

¿Qué os parece el spot? No está nada mal ¿Verdad?

Tengo muchísimas ganas de ir al Corte Inglés para ver si ya lo han puesto en probadores. No sé que tan conseguida estará la fragancia, pero al tratarse de un perfume floral estoy casi segura de que me va a encantar ¡Ya os iré contando en próximos post!

Os cuelgo también el anuncio de la línea de bolsos por si queréis verlo:

¿Qué te parece que hayan escogido a Kristen Stewart como embajadora de la campaña Gabrielle de Chanel? ¿Qué opinas de su interpretación en los spots?

¡Gracias por leerme! Nos vemos como siempre con más y mejor aquí, en callejondiagon.com

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar