Read Time:3 Minute, 17 Second

¡Buenas noticias para los amantes de la saga!
¡Así es amigos! Lionsgate confirma que está dispuesto a rodar una nueva película de Crepúsculo, pero todo depende de la colaboración de Stephenie Meyer. Recordemos que los primeros capítulos de “Sol de medianoche”, la novela que pretendía dar continuación a Amanecer, se filtraron públicamente en las redes. Hackeada o no, lo cierto es que Stephenie decidió dar carpetazo a la saga, dejando a millones de fans en el olvido. 5 años han pasado desde que “Amanecer 2” cerró el ciclo de la historia. A pesar de que siempre han existido fuertes rumores sobre la publicación de una nueva novela, lo cierto es que todavía seguimos esperando.

Y es que este 2017 está tratando especialmente bien a nuestra queridísima autora. Desde febrero ha estado inmersa en la promoción de “La Química“, su nuevo libro. Ahora, se estrena como productora ejecutiva de la serie titulada “The Rook“, basada en la novela de Daniel O’Malley . Starz (una plataforma estadounidense parecida a Netflix) también cuenta con la participación de Lionsgate Television Group (entre otros) para este nuevo proyecto. Si todo va conforme a las expectativas, es posible que “The Rook” dé bastante de qué hablar. De momento el argumento promete. Se trata de una serie sobrenatural en la que una protagonista femenina despierta en un parque de Londres rodeada de cadáveres. Sufriendo amnesia, deberá ayudarse de sus habilidades especiales para descubrir su pasado e intentar recuperar su puesto en el servicio secreto británico.

Todo esto está genial, pero lo que está claro es que mientras Stephenie esté inmersa en otros proyectos, la saga Crepúsculo quedará relegada a un segundo plano.

Entonces ¿Por qué me decido a compartiros esta noticia ahora? ¿Qué ha cambiado tanto como para redactar este post? Pues que Robert Pattinson, el actor que diera vida a Edward Cullen, se ha mostrado muy positivo en una reciente entrevista. El CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, afirmó hace poco: “Todavía hay muchas más historias que contar sobre la saga y estaremos listos para hacerlo cuando la creadora esté preparada”.

Cuando le preguntaron a Robert si participaría en una nueva película de Crepúsculo, esta vez, por primera vez en años, respondió: “¡Realmente sí! Bueno, nunca sabes lo que puede pasar”

Ni qué decir tiene que la mecha sobre un nuevo spin-off, secuela, precuela ¡lo que sea! sobre el mundo de Forks está encendida de nuevo.

Sus declaraciones impactan sobremanera, ya que el actor siempre se mostraba reticente cuando la prensa planteaba este asunto. Incluso hace unos años saltaron a la palestra titulares en los que Robert confesaba que su personaje le parecía demasiado complicado de interpretar. En su opinión, Edward Cullen exige un canon de perfección constante. Llegó al punto de mostrarse irritable con todo lo relacionado al fenómeno de las películas. Por fortuna ¡las cosas parecen haber cambiado!

¡Ay amigos! (dando saltitos de alegría) ¿Será que esta vez sí? ¡No lo sé! Pero reconozco que las cosas tienen muy buena pinta. Y más aún porque Kristen también se ha mostrado abierta a la posibilidad de un nuevo rodaje llegado el momento.
Habrá que esperar, como siempre, a ver qué pasa ¡Pero esta vez parece que de verdad la magia flota en el ambiente. Lo que sí que está claro es que el mundo Crepúsculo está en las manos de Stephenie Meyer… y el de sus fans… también.

¡Gracias por leerme amigos! Nos vemos como siempre con más y mejor, aquí, en el Callejon Diagon

¿En qué te gustaría que estuviera basada la nueva película de Crepúsculo? ¿Quisieras que se enfocara en la historia de amor entre Jacob y Renesmee? ¿Preferirías ver un spin-off? ¿Una secuela, una precuela? ¡Dinos lo qué piensas en la cajita de comentarios! ????

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar