Read Time:2 Minute, 36 Second

Amigos del Callejon Diagon ¿cómo estáis? ¡espero que muy bien! En esta oportunidad os traigo una review del nuevo servidor de Travian: Rise of Alliances. El RoA arrancó el 20 de febrero y al momento de este escrito todavía sobrevivo ¡glups! Durante estos 2 meses me he sumergido de lleno en la experiencia para poder redactaros mis impresiones.

Ante todo, he de puntualizar que no soy una jugadora experta. Desde que probé el Travian por primera vez (de esto hace ya unos añitos) lo más que había logrado forjar era un modesto ejército y un par de aldeas, las cuales siempre eran arrasadas en pocos días por jugadores más experimentados. A diferencia de los servidores clásicos, Rise of Alliances promete ¡y mucho! Y es que aquí se alza con la victoria la alianza que al cierre del servidor tenga más puntos. Para más inri, todo son facilidades al principio, arrancando el juego con unas ventajas bastante atractivas:




– Todos los recursos potenciados a nivel 10

– 6 colonos para fundar tres nuevas aldeas . Como  la producción de todos los recursos está al 10 puedes construir edificios, forjar ejércitos y mejorar tus aldeas rápidamente. Las 72 horas de protección inicial propician la expansión y crecimiento.

– No hay necesidad de conquistar aldeas Natares para conseguir el artefacto, el objetivo es dominar regiones

– Tampoco se tiene que construir la maravilla

– Bonos para la alianza. El exceso de recursos pueden ser donados para el desarrollo común en filosofía, comercio, metalurgia y reclutamiento.

Rise of Alliances

– Ignoro si en los antiguos servidores podía hacerse, pero en el Travian Rise of Alliances puedes escoger entre tener un héroe o una heroína.




Seguramente esté olvidando algún detalle importante, así que agradecería a otros jugadores contribuyan en los comentarios a solventar mis torpezas de novata.

Aprovecho para agradecer a mis compañeros de alianza (van cambiando de nombre durante la partida. Actualmente somos la Unión Ibérica jejeje) Es la primera vez que llego tan lejos en un server, que tengo tantas aldeas en mi haber y que he podido expandir edificios ¡al nivel 20! cosa totalmente impensable para mí. Siempre me machacaban a los pocos días de empezar el juego.

En definitiva, si sois amantes del Travian os destrocen o no, tened por seguro que este servidor os va a encantar y como poco, regalaros momentos de verdadero goce y disfrute.

¡Travianos del mundo, alzad vuestras armas, el Rise of Alliances será nuestro! ¡Aú, Aú, Aú!

 

 

 

 

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar