¡Que sí, que sí! Esta vez no son rumores, ni especulaciones. ¡El nuevo libro de Crepúsculo, «Sol de medianoche», llegará a las librerías el 4 de Agosto de 2020!

Desde que se confirmara la noticia en la web oficial de Stephenie Meyer, se ha producido un auténtico fenómeno en redes sociales.

Si aún no puedes creer que un nuevo libro esté en camino, compruébalo tú mismo. Aquí te dejo los enlaces 😉

Portada del nuevo libro de Crepúsculo «Sol de medianoche»

¿Lo crees ahora mi pequeño Twilighter? 15 años después de que se publicara el primer volumen de la saga Crepúsculo, llega esta ansiada noticia.

Parece que Stephenie Meyer, ha decidido anteponer a los fans de la saga por encima de todo, olvidando así el amargo incidente acaecido allá por 2008. Y es que, si no hubiera sido por la filtración anónima de «Midnight Sun» (el título original de la novela en inglés), el manuscrito nos hubiera llegado muchísimo antes.

Como se suele decir, las cosas siempre suceden por alguna razón. Quizás ese incidente era necesario para que la autora le diera un nuevo giro al relato ¿quién sabe?

Sea como fuere ¡la noticia de la publicación es épica!. Por fin tendremos el placer de disfrutar una vez más de una historia que nos pondrá en contacto con nuestros personajes favoritos.

Por lo que se sabe hasta ahora, «Sol de medianoche» será una precuela de tintes oscuros y una historia de amor narrada desde el punto de vista de Edward Cullen. Una pieza que, sin duda, dotará de nuevos matices a este puzzle vampírico.

La cuenta atrás está en marcha. Esperemos de todo corazón que la espera haya merecido la pena y que el nuevo libro de Crepúsculo le deje un muy buen sabor a todo el fandom. Seguiré informando y por supuesto, colgaré la reseña de Midnight Sun en cuanto pueda devorar la historia ¡qué ganas tengo de leerla!

Nos vemos en el próximo post. Twilighters del mundo, un abrazo muy grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *